lunes, 23 de junio de 2008

NIVEL DEL CURSO
La importancia de esta materia dentro de la carrera de turismo es que nos ayuda a desarrollarnos mas como personas y asi lograr tener mas habilidades al expresarnos,al hablar, encontrar soluciones a los problemas que se presenten dia con dia.
En mi opinion creo que si logramos alcanzar el objetivo del curso ya que logramos desarrollarnos en muchos aspectos tambien gracias a que el profesor tuvo paciencia y nos ponia actividades y dinamicas que servian para que nos interesaran mas los temas.
Bueno pues a mi en lo personal fueron 2 temas los que me interesaron mucho que fue el de las inteligencias multiples y el de la sinestesia y creo que los que mas nos van a ser utiles es el de la resolucion de problemas e inteligencias multiples.
Simplemente que todos seamos mas tolerantes en cuanto horarios y tal vez que haya mas participacion de los alumnos haciendo exposiciones o algo asi.


NIVEL PERSONAL
Si cumplimos con el objetivo de la clase porque nunca faltamos, ademas siempre los esperabamos porque bien nos pudo haber valido e irnos y no tomar la clase, estuvimos ahi clase con clase y cumpliendo con todas las actividades que nos dejaba.
Si nos sirvio el curso porque todos los temas que vimos a lo largo del semestre nos van a servir tanto en lo profesional como a lo largo de toda la vida.


NIVEL PROFESOR
El nivel de profesor fue muy bueno porque siempre se dedico a investigar y buscar informacion para que nos interesaramos mas en los temas, nos ponia dinamicas para que no nos aburrieramos, fue paciente y siempre mosro interes.

No hay comentarios: