lunes, 23 de junio de 2008

d!F3R3NT3S ¡/\/Ç0G/\/¡Tª$

La PrObAbIlIdAd de QuE UsTeD ViVa eN UnA MaTrIx Es bASatAnTe AlTaRealmente al leer este texto me hizo pensar en muchas cosas y realmente me revolvio demasiado porque ya nose si lo todo lo que estoy viviendo es real o es una simulacion.El texto dice que hay tres agumentos de la simulacion que pueden ser reales aunque el mas posible es el tercero donde uno esta casi seguro que estamos viviendo en una simulacion, pero...no creo que toda mi vida sea una simulacion, pienso que todo lo que he vivido a lo largo de mis 18 años ha sido real,de que serviria que todo el mundo viviera una simulacion,es mejor que todo sea verdadero.
SiNeStEsIa
De verdad que este texto me parecio realmente interesanteLa forma de ver las cosas,como pueden ver los sonidos,oler los colores y pueden saborear las formas me parece muy interesante,es como si los sinestesicos vieran todo a color y la gente que no es sinestesica viera todo en blanco en negro,a mi en lo personal me gustaria ver todo de la forma en que lo ven los sinestesicos,mas bien me gustarias ser una sinestesica porque hay gente que podria ver la cosas de esa manera pero con la ayuda del LSD o la mescalina y asi no tendria ningun chiste porque de esa manera estarias alucinando y los sinestesicos no alucinan.

MeNte InTELiGeNtE
En este texto nos damos cuenta realmente de como esta conformada nuestra mente y cerebro ,muestra una definicion muy completa de lo que es el pensamiento a lo que nos podemos dar cuenta de que no es lo mismo que la conciencia,tambien es importante darnos cuenta de que podemos captar informacion por medio de todos los sentidos,como los ojos que son un isntrumento para captar la informacion asi pueda llegar a nuestro cerebro.

¿Es pOsIbLe El sOnidO dE lA cAIdA de UN ArBol En uN BoSQUe DoNde No HAy nInGuN aNiMaL??
Claro que es posible que haya sonidos,estos emiten ondas sonoras pero lo que no va a haber son receptores.
No por el hecho de que no haya nadie presente en el bosque cuando sucede algo no quiere decir que no exista o no sea posible.
Asi que la conclusion es que si existe el sonido pero no hay nadie que lo escuche

¿tIeNe rEaLiDaD FiSiCa eL cOlOr??
Es que podria decir que si ,pero es como vimos en la clase como explicarle a un ciego como es por ejemplo el color azul,creo que no hay manera de hacerlo porque nunca en su vida ha visto los colores, en cambio una persona que tal vez en su infancia si podia ver y conocio todos los colores habidos y por haber pero tuvo un accidente y pierde la vista pues claro que a el si le puedes explicar como son los colores , mmmm mi coclusion seria que para algunos los colores tienen realidad fisica pero para otros no

No hay comentarios: